lunes, octubre 11, 2010

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)


Este es un discurso del exitoso empresario Steve Jobs, creador de grandes compañías como Apple y Pixar, ante una generación de graduados de la universidad de Stanford.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estos videos son los que nos inspiran y nos alientan a seguir con nuestros proyectos y educacion, excelente discurso de Jteve jobs, inspirador y ejemplo a seguir,

Exacto dijo...

LA verdad que casi nadie conoce la verdadera historia de Steve Jobs y piensa que es solo un cerdo capitalista que quiere hacer más dinero a costa de la explotacion de chinos en las fabricas, pero esto demuestra que todos podemos llegar a ser alguien creativo y con excelente futuro. Puedes encontrar las mejores franquicias baratas y rentables en Franquicias Rentables Muchas gracias y saludos!

otro mas... dijo...

Cada VEz es mas facil vivir de internet y esta clase de videos es la que te alienta dia a dia hasta cumplir tu objetivo.

Saludos.
Fede
http://forodroid3.com/vivirdeinternet.php

Unknow User dijo...

Hola, es un lujo poder haber visto este video y sobretodo poder entenderlo gracias a los subtitulos, solo quería haceros saber que hay una página muy buena para ver futbol online, se trata de Live Football Streams, es una maravilla porque al the matches everyday are totally free, watch football live online in streaming.